Para asegurar la entrega de nuestros e-mail en su correo, por favor agregue marketing@legalpublishing.cl a su libreta de direcciones de correo.
Si usted no visualiza bien este mail, haga click aquí
 
CONTINUIDAD DEL FUT EN LA REFORMA TRIBUTARIA
CONTINUIDAD DEL FUT  EN LA REFORMA TRIBUTARIA

 

RESPONDE:
LUIS CATRILEF

Esta obra entrega una visión crítica sobre la continuidad de FUT más allá de la Reforma, analizando las normas transitorias establecidas referidas al pago del Impuesto Sustitutivo del FUT, análisis de la continuidad del FUT y sus créditos bajo el sistema de Rentas Atribuidas o el Sistema Parcialmente Integrado y la situación de los retiros en exceso.

Se analizan las variables que inciden en la adopción de uno u otro régimen y los efectos que tendrá en las empresas y propietarios respecto de la carga tributaria y las nuevas obligaciones que se generaran. También se aborda la relevancia de la información patrimonial referida a los saldos de utilidades tributables del FUT, las utilidades financieras, las utilidades no tributables y, lo más importante, aquella utilidad financiera o de balance que servirá de base para la tributación de retiros, remesas y dividendos que se efectúen a partir del año 2017, según sea el sistema tributario asumido por el contribuyente y la cuantía de dichos retiros.

BIBLIOTECA TRIBUTARIA
CÓDIGO TRIBUTARIO COMPARADO
ANÁLISIS DE LAS LEYES NºS 20.780 REFORMA TRIBUTARIA, 2014 Y 20.899 REFORMA A LA REFORMA, 2016
PRÓXIMAMENTE
CÓDIGO TRIBUTARIO COMPARADO

Director: Pablo Enríquez Arancibia

En esta nueva versión del Código Tributario Comparado se encuentran dos grandes diferencias con las versiones anteriores, las cuales se han considerado como una forma de hacerlo más interesante y manejable por parte de sus lectores.

En primer término, se ha preferido sólo mantener a texto completo y actualizadas aquellas normas de carácter tributario de mayor importancia, tales como el Código Tributario, la Ley de la Renta, la Ley del IVA y su reglamento y la Ley de Timbres y Estampillas.

En segundo término, se han mantenido las distintas versiones de los artículos modificados que se han generado a partir de la ley Nº 20.780 e incorporado en estos las modificaciones de la ley Nº 20.899, siguiendo el mismo formato de diagramación y explicación de la modificación y entradas en vigencia.

CÓDIGO DEL TRABAJO COMPARADO
CONTIENE MODIFICACIONES DE LA LEY N° 20.940, REFORMA LABORAL

Director: Pablo Enríquez Arancibia

Este libro contiene las distintas normas e instituciones modificadas y creadas por la Ley Nº 20.940, publicada en el Diario Oficial de 8 de septiembre de 2016 y que establece la Reforma Laboral.

Se incorpora a texto completo el Código del Trabajo y los artículos actualizados de aquellas otras normas modificadas por la Ley Nº 20.940.

En esta obra, para efectos prácticos, se ha optado por una diagramación que permite distinguir fácilmente las secciones modificadas, las distintas versiones de éstas hasta su entrada en vigencia definitiva, además de explicaciones del tenor de la modificación, su entrada en vigencia y aquellas normas transitorias que le sean aplicables.

CÓDIGO DEL TRABAJO COMPARADO CONTIENE MODIFICACIONES DE LA LEY N° 20.940, REVISTA LABORAL

VISITE NUESTRA TIENDA VIRTUAL
CONTACTE A EJECUTIVO COMERCIAL
Venta Telefónica: +562 2510 5300
Consigue nuestros libros con el distribuidor autorizado Thomson Reuters: Teatinos 257, Fono: +562 2698 7924
facebook.com/checkpointchile CheckPointChile youtube blog
Thomson Reuters
Este mensaje no es considerado SPAM puesto que el remitente es conocido
Este correo electrónico ha sido enviado a #!email!#
Para modificar su suscripción, haga click aquí | Para anular su suscripción, haga click aquí

Este correo electrónico fue enviado a través de MasterBase® ST por Legal Publishing
Dirección: Miraflores 383 - Piso 10 (Torre Centenario), Santiago
©2016 Derechos Reservados