Thomson Reuters Thomson Reuters
Ciclo de desarrollo: habilidades humanas para  la organización
DOS RECONOCIDAS INSTITUCIONES DEL MUNDO PROFESIONAL SE UNEN PARA ENTREGAR UN CICLO DE DESARROLLO: HABILIDADES HUMANAS PARA LA REORGANIZACIÓN
Nuestra propuesta dice relación con hacernos cargo de dos dimensiones cruciales en la existencia de cualquier organización: Habilidades básicas para coexistir en sociedad.
Por una parte, la negociación como habilidad que nos permite generar estados “mejores” que aquellos en los que nos estamos encontrando, ya sea con nuestras familias, nuestros entornos, las organizaciones de las que formamos parte, la sociedad y todas las exportaciones posibles; por otra, generando conversaciones significativas. Habiendo reconocido e identificado que los seres humanos aspiramos al desarrollo en diferentes ámbitos; desde la mirada de los padres, como emprendedores, como parte de una compañía, como parte de un gobierno corporativo… hemos aprendido que nuestro desarrollo se da en la comunicación. Es a través de estas conversaciones significativas, que somos capaces de coconstruir, colaborar, cocrear y coexistir.
INSCRIPCIONES
INICIO SESIONES
07
DE NOVIEMBRE
Horario 9.00 a 13.00 h
Hotel Double Tree by Hilton
Avenida Vitacura 2727,
Las Condes
VER PROGRAMA
FACTORES HUMANOS
FACTORES HUMANOS
Condicionantes en el éxito del diseño y ejecución presupuestario
NEGOCIACIÓN.  UNA NUEVA FORMA DE RELACIONARSE
NEGOCIACIÓN.
UNA NUEVA FORMA DE RELACIONARSE
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RIESGOS
GESTIÓN ESTRATÉGICA DE RIESGOS
Expositor
Carlos Sanhueza M.
Empresario, director y consultor de empresas con gran experiencia en negociaciones en Chile y en el extranjero. Gerente Comercial, Gerente de Inversiones y Gerente de Sistemas en compañías de seguros.
Credenciales Académicas: MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA de la Universidad Adolfo Ibáñez, Posdiplomado en Biología del Conocimiento, Instituto Matríztico del Doctor Humberto Maturana, Diplomado en Finanzas, Facultad Administración y Economía Universidad de Chile, Diplomado en Análisis de Sistemas CIISA, Posgraduado en Evaluación de Proyectos (CEPE), Facultad de Ingeniería Industrial Universidad de Chile, Administrador Público, Facultad de Administración y Economía Universidad de Chile.
Información e Inscripciones:
+56 2 25105200 • lpg.seminario@thomsonreuters.comwww.thomsonreuters.cl/seminarios
facebook.com/legalpublishing CheckPointChile youtube youtube