Al adquirir su suscripción Checkpoint a través de cualquier canal, recibirá un e-mail de bienvenida. Una vez que lo reciba, debe seguir los siguientes pasos.
1. Ingrese a http://www.checkpoint.com.pe y haga click en registrar.
Ingresar a registrar para la activación de la cuenta.
Este paso se realiza por única vez
2. Ingrese su usuario y contraseña, datos que se incluyen en un correo electrónico de bienvenida.
Si aún no lo recibe, contáctese con Servicio de Atención al Cliente (tr.servicioalcliente@thomsonreuters.com)
3. En sus opciones de personalización, elija una pregunta de referencia en caso olvide su contraseña y a continuación escriba la respuesta.
4. Ingrese la dirección de correo electrónico donde desea recibir las notificaciones de la plataforma.
Es importante que aparezcan sus datos correctamente
5. indique por dónde quiere empezar a utilizar Checkpoint.
6. Indique en qué área temática prefiere definir como predeterminada para comenzar sus búsquedas en Checkpoint.
Luego haga click en Guardar
7. Defina las alertas a sus búsquedas más frecuentes. Cada vez que un tema o documento relacionado con sus búsquedas se actualice o modifique, recibirá una notificación vía correo electrónico. Podrá visualizar estas alertas desde la página de inicio de forma destacada cada vez que acceda a Checkpoint.
8. Esta es su página de inicio, puede empezar a usar Checkpoint