INTRODUCCIÓN

Thomson Reuters presenta la SEXTA edición del Curso de Especialización en NIIF, con el objetivo de que los participantes puedan realizar una adecuada elaboración de estados financieros, mediante la aplicación eficiente de criterios de valuación, presentación, revelación contable financiero, y con un claro objetivo de establecer mejores prácticas en el control y dirección financieras de las empresas y organizaciones.

BENEFICIOS:

Los beneficios de este curso de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF) son:

Reconocer la estructura de las NIIF.
Manejar información bajo NIIF para la toma de decisiones en diversos contextos laborales e institucionales.
Presentar información financiera de acuerdo con las NIIF.
Identificar las elecciones o exenciones disponibles para un adoptante inicial.
Aplicar las NIIF en diversos casos laborales en los que se necesite la presentación y análisis de la información financiera.
La especialización en las normas le permitirá a los participantes obtener una ventaja competitiva en el mercado laboral.
Las sesiones al ser teórico – práctico promoverán la interacción de los participantes.
VER TEMARIO COMPLETO
Deseo obtener más información
Inicio
07
de Octubre
lunes y miércoles
de 7:00p.m.
a 10:00p.m.
Duración
60 horas
Inversión
S/ 3,100.00 + IGV
Te ofrecemos estas opciones de pago:
Pago al contado vía depósito o transferencia bancaria
Pago con tarjetas de crédito o débito VISA, MASTER CARD, DINERS CLUB, AMERICAN EXPRESS
Financiamiento directo hasta 5 cuotas
(sujeto a evaluación crediticia).
EXPOSITORES
Christine Lizardo - Gerente de Financial Risk Management KPMG Perú
Economista con estudios de Maestría en Finanzas y Especialización en Gerencia de Proyectos. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. Posee amplios conocimientos financieros y de riesgos, habiendo trabajado en instituciones financieras internacionales. Así mismo, ha tenido experiencia internacional en KPMG en Venezuela y Panamá.
Myrko Salas - Gerente Senior de Deal Advisory en KPMG Perú
Economista especializado en finanzas con MBA por la Pontificia Universidad Católica de Chile. Cuenta con más de 15 años de experiencia en finanzas corporativas, valorización de empresas e intangibles y revisión de modelos financieros y ha liderado varios proyectos en el sector energía y recursos naturales, educación, banca y retail.
Luis Ortiz - Senior de Deal Advisory en KPMG Perú
Licenciado en Economía y Finanzas con especialización en Finanzas corporativas por la Universidad de Piura. Cuenta con más de 5 años de experiencia en finanzas corporativas, valorización de empresas e intangibles, revisión de modelos financieros y asignaciones de Precio Pagado, y ha participado en varios proyectos de diversos sectores.
C.P.C.C. Marco Roca Peña - Gerente Senior de Audit & Assurance en Deloitte Perú
Contador Público Colegiado Certificado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos con más de 14 años de experiencia en auditoría externa y cuatro años en contabilidad e impuestos. Magister en Auditoría en la Universidad del Pacifico. Especialista en NIIF y Auditoria Financiera de acuerdo a Normas Internacionales de Auditoria.
C.P.C. Oscar Andres Bravo Peche
Contador Público Colegiado con mención en Auditoria de la Pontificia Universidad Católica del Perú con más de nueve años de experiencia en auditoría externa y tres años en contabilidad. Diplomado en IFRS en la Pontifica Universidad Católica del Perú y estudios de Maestría en Auditoría en la Universidad del Pacifico. Especialista en NIIF y Auditoria Financiera de acuerdo a Normas Internacionales de Auditoria y PCAOB. Docente en Diplomados de NIIF y Auditoria de la Universidad de Lima y de la Pontifica Universidad Católica del Perú.
Informes
Central telefónica: (511) 707-5933 • Llamada gratuita: 0800-7116
Email: tr.seminarios@thomsonreuters.com www.thomsonreuters.com.pe
fb lk is tw yt