REACTIVA PERÚ: DEFINICIONES, ALCANCES Y ANÁLISIS DE NUEVAS REGULACIONES
Modalidad online
OBJETIVOS
Desarrollo de los mecanismos que se encuentran estipulados en el Decreto Legislativo N° 1455 y sus Normas Modificatorias, así como en el reglamento-Resolución Ministerial N.º 134-2020-Ef/15. Se va revisar, analizar y explicar la forma de acogimiento al Programa REACTIVA PERU.
DIRIGIDO A
Empresarios, Contadores, Abogados, Gerentes Tributarios, Área Legal Tributaria, Gerentes de Finanzas y Contabilidad, Contadores Independientes, Estudios Contables, Estudios Jurídicos, Estudiantes de Contabilidad y Derecho, Personal relacionado con los departamentos de contabilidad, administración y Público en General.
TEMARIO
1.1 Finalidad de la norma
2.1 Empresas que pueden acceder al Programa REACTIVA PERÚ.
3.1 Empresas que no pueden acceder al Programa REACTIVA PERÚ
4.1 Alcances al Programa REACTIVA PERÚ
5.1 Límite de la garantía del Programa REACTIVA PERÚ-Casos prácticos
6.1 Plazo y condiciones de los créditos garantizados por el Programa REACTIVA PERÚ
7.1 La forma de acogimiento.
8.1 Consecuencias en caso de Incumplimiento
9.1 Reportes de créditos colocados.
10.1 Otras disposiciones.
MÁS INFORMACIÓN
21
de Mayo
Modalidad
ONLINE
Inversión
S/. 320.00 + IGV
Horario
7:00 p.m. a 10:00 p.m.
RELATORA
Jenny Peña Castillo
Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú, con Segundo Título a nombre de la Nación como especialista en derecho tributario por la PUCP. Colegiada por el Colegio de Abogados de Lima. Magister en Finanzas y Derecho Corporativo con mención en Derecho Tributario Empresarial en la Universidad ESAN. Jefa del Área Legal tributaria de CRECECONT. Socia del estudio FUENTES ABOGADOS. Asesora legal tributaria en diferentes empresas y asociaciones sin fines de lucro. Escritora de artículos tributarios en Thomson Reuters. Coautora del Libro “Cierre Contable Tributario 2013, 2014, 2015 y 2016” y del Libro “Sistema de Detracciones, Retenciones y Percepciones” en Actualidad Empresarial. Expositora en la Escuela de Post grado GERENS dictando el Taller llamado “Relación de la Gestión con el Estado”. Docente en la Universidad Continental. Docente tributario en Perú Contable y en IBR (Instituto de Bienes Raíces). Conferencista en temas tributarios a nivel nacional.
Más información
Central telefónica: (511) 707-5933 • Llamada gratuita: 0800-7116 • Email: tr.seminarios@tr.com
facebook.com/legalpublishing CheckPointChile youtube youtube youtube